• endurance kayak, villa la angostura, lagos
    UNA NUEVA AVENTURA
    EN KAYAK
  • endurance kayak, villa la angostura, excursiones
    en Villa La Angostura!
    Kayak

Endurance kayak & mountain expeditions, Villa La Angostura

Sobre Nosotros

Nuestra misión es brindar un servicio con estándares internacionales en deportes outdoor, proporcionando una experiencia única a personas que quieran disfrutar del kayak de travesía, realizar salidas a la montaña o combinando ambas actividades.

kayak

Niveles

A) Vuelta al Brazo Ultima Esperanza

Salida a las 09:00 AM desde Puerto Bandurrias costeando brazo hasta su terminación con posibilidad de continuar circunnavegándolo visitando los paredones para realizar observación de aves.

B) Bahía Manzano

Salida a las 09:00 AM desde Puerto Manzano costeando esta preciosa bahía donde se practican deportes náuticos y se encuentran islas con bandadas de pájaros de la zona.

C) Bahía Mansa

Salida a las 09:00 AM desde Puerto de Villa La Angostura recorriendo los puertos de Bahía Mansa, Bahía Las Balsas y Cumelén Country Club. Se podrá optar por recorrer la costa de la península Quetrihué en vez de los embarcaderos y volver.

D) Bahía Las Balsas, Bahía Cumelén, Muelle de Piedra

Salida a las 09:00 AM desde Playa Pública de Bahía Las Balsas recorriendo los embarcaderos y las costas de los barrios residenciales de este lugar.

A) Vuelta al Brazo Ultima Esperanza - Pinuer

Salida a las 09:00 AM desde Puerto Bandurrias cruzando directamente a los paredones para luego costear el margen noroeste de la costa entre los brazos Rincón y Ultima Esperanza. Visita de la antigua población Pinuer, snorkelling y vuelta con posibilidad de costear el brazo Ultima Esperanza.

B) Circunnavegación Isla Menéndez

Salida 10:00 AM desde Bahía Brava pudiendo circunnavegar la isla en los dos sentidos. La experiencia es increíble. Se pude descansar en una de las costas y nadar, realizar snorkelling, o simplemente descansar en un lugar único a sólo unos minutos del Puerto de Villa La Angostura.

A) Vuelta a la Península Quetrihué

Salida 09:00 AM desde Bahía Mansa, travesía de 25 kms alrededor de una emblemática Península visitando Bahía Lynch, Puerto Arrayanes y el Parque Nacional Bosque de Arrayanes volviendo por el margen oeste para terminar en Bahía Brava, al otro lado del istmo de Quetrihué.

B) Circunnavegación Brazo Rincón

Salida 09:00 AM desde Puerto Bandurrias, cruce hasta brazo Rincón, circunnavegación visitando las islas y playas del brazo. Regreso a Puerto Bandurrias.

C) Circunnavegación Brazo Machete

Salida 09:00 AM desde Bahía Brava, cruce hasta margen oeste del Lago Nahuel Huapi, circunnavegación hasta Brazo Machete, desembocadura de río Machete, Playas vieja Población, Población Machete volviendo por pared oeste de Isla Menéndez circunnavegándola parcialmente para terminar la travesía en Bahía Brava.

Todo tipo de expedición dentro de la jurisdicción del Parque Nacional, realizando todas las actividades en varias jornadas, pernoctes en diferentes puntos. Viaje que se planifica con tiempo y se conversan con el cliente las opciones en función de sus objetivos. Precio a convenir de acuerdo a los días, tipo de refrigerios y pedidos especiales del cliente.








kayak, excursion

kayak, excursion, lagos