Turismo Aventura en Villa La Angostura


A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.


villa la angostura, trekking

Paseos Lacustres

Disfrute de la fascinante experiencia de navegar a vela por las aguas del lago Nahuel Huapi, observando las costas de Villa La Angostura, esa pequeña y refinada aldea de montañas de nuestra patagonia norte. El contraste de aguas cristalinas, cordillera nevada y bosques frondosos de coihues, radales, ñires y cipreses, aportan el marco ideal para el descanso, la contemplación y la diversión en familia o con amigos...

VER MÁS CONSULTAR

Kayak

Descubra una nueva aventura, la belleza y la tranquilidad de deslizarse por aguas en paisajes increibles.
Si nunca ha navegado antes o si es un experto en kayak, aqui encontrara el viaje perfecto.

VER MAS CONSULTAR


villa la angostura, cabalgatas

Cabalgatas

Podra disfrutar de la belleza y majestuosidad de los paisajes de villa la angostura. Partimos con rumbo a la montaña por senderos que nos llevarán a lugares indescriptibles.
Recorra hermosos lugares como: Cerro Belvedere, Cerro Inacayal, Cajón Negro, etc ...

CONSULTAR

Trekking

En Villa La Angostura encontrará increíbles lugares para realizar trekking. Algunos circuitos pueden ser : Bosque de arrayanes, Ruta 7 Lagos, Cerro Belvedere, Cascada Inacayal, y muchos más.

CONSULTAR
villa la angostura, trekking

villa la angostura, pesca

Pesca - Limay River

Guillermos Vazquez, es guia de pesca y conjuntamente con otros guias de la zona, ofrece diferentes excursiones ver detalles. ...

CONSULTAR